cosechado-vista-manos-mecanografia-computadora_1262-3196

En esta era informática los datos son el nuevo oro, las empresas buscan profesionales que sean capaces de manejar bases de datos, estos sistemas son la herramienta más adecuada para el manejo de información de una empresa por sus características de seguridad, manejo de pérdidas en fallas y funcionalidad. Hoy en MegaPractical, te hablaremos de una de las plataformas más efectivas en este campo, Oracle.

Oracle funciona con una interfaz de usuario y servidor que facilita realizar acciones y respuesta hacia el usuario, debido a que está dedicado para que las empresas tengan una gras base de datos propios, sin ningún tercero. Destaca su sistema multiplataforma que le permite trabajar con distintos niveles y diversa cantidad de datos, contando con las siguientes características:

  • Funciona con la tecnología más avanzada en el control de acceso, vigilando quien accede a los datos.
  • Es una herramienta cómoda y fácil de utilizar para el usuario.
  • Realiza una gestión de la seguridad y protección de los datos, con la opción de crear copias de seguridad.
  • Cuenta con una visualización de datos de consulta, dados en tablas de formatos de filas y columnas.

Aprender a manejar bases de datos con Oracle te hará un profesional con altas capacidades frente a otros competidores, esta gran plataforma no deja escapar ningún detalle, siendo una de las más utilizadas en grandes empresas pero, ¿Cómo empezar en Oracle?

MegaPractical tiene cursos online personalizados con los mejores contenidos que harán fácil tu comienzo y desarrollo en Oracle, estos son:

Oracle DBA Training

La formación inicial es importante en cada aplicación, por eso este curso es para ti, mejorará tus habilidades administrativas básicas en el manejo de datos con Oracle 12c, explicando cada concepto y características de esta plataforma, como arquitectura de múltiples inquilinos, contenedores multiusuarios y estructuras CDB y PDB.

El trabajo de este curso es a través de dos proyectos en tiempo real para desarrollar los conocimientos prácticos eficazmente, creando usuarios comunes, esquemas locales, objetos compartidos y no compartidos, otorgando y revocando roles. Aprenderás adicionalmente a realizar auditorías, bomba de datos en Oracle, cargador de SQL y funciones recuperadoras e administración, obtendrás un certificado de Oracle Database 12c Associate (OCA) potenciando así tu carrera profesional.

Oracle Fusion Cloud

Manejar archivos de la nube es esencial para la administración de datos, por esto llega Oracle Fusion Cloud, la plataforma que facilita el trabajo remoto. Con este curso técnico te convertirás en un experto, aprendiendo como crear nombre de usuario / contraseña, cuentas por cobrar (AR), implementación rápida, integración de ADF de carga de datos y más.

Oracle Fusion Financials

Con  este curso de Oracle Fusion Financials manejarás todo el sistema financiero de una empresa, cubriendo conceptos desde como un libro mayor para procesar diarios y asignaciones, cuentas por pagar para procesar y pagar facturas de proveedores, cuentas por cobrar para facturar a los clientes y recibir pagos, etc. Incluye un amplio conjunto de aplicaciones que están completamente integradas con GL tradicionales para el control de  cuentas a pagar, cuentas por cobrar, activos, gastos, cobros y gestión de efectivo, así como la arquitectura de módulo común de EBS que incluye la contabilidad del libro mayor auxiliar centralizada, datos centralizados de clientes y proveedores.

Oracle Perfomance Tuning

Conocer el rendimiento de una base datos permite realizar un análisis efectivo de la presente gestión datos, ejecuta un estudio a tiempo real con Oracle Performance Tuning. Esta asombrosa herramienta te permitirá realizar tareas de ajuste SQL, ajuste de instancias, herramientas de rendimiento, etc, mediante planes de ejecuciones.

Oracle PL SQL

Este curso de Oracle PL SQL te convertirá en un profesional certificado capaz de para realizar consultas y manipulación en SQL, incluyendo manejos de variables, estructuras modulares, estructuras de control de flujo, toma de decisiones y control de excepciones. Este entorno permite trabajar en PL/SQL como procedimientos de funciones, manejo de base de datos, interacciones con el motor SQL, trabajar con diversos datos, manejar la arquitectura de la base datos y más. También obtendrás una exposición práctica a varios proyectos basados en la industria durante la capacitación.

Con nuestros cursos tendrás un gran manejo en Oracle como un técnico profesional con la mejor base y experiencia para optar por un cargo en una empresa de nivel.

¿Por qué escoger los cursos en línea de MegaPractical?

Nuestros cursos cuentan con las características especializadas para dar una capacitación personalizada totalmente asistida:

  • Horarios adaptados a ti.

Puedes elegir las horas en las cuales recibir las clases, y de esta forma administrar tu tiempo y avance.

  • Prácticos y teóricos.

Cada curso cuenta con un aproximado de 20 horas de duración: 40% en prácticas, 60% teóricos en los días que elijas.

  • Profesores certificados.

Todos los cursos son dictados por profesores certificados y experimentados en la plataforma Oracle.

  • Mejora tus ingresos.

Contando con las certificaciones que lograrás al finalizar los cursos que selecciones, tu perfil profesional será mejor cotizado.

  • Logra una certificación.

El 80% de los estudiantes completan estos cursos en línea, logran alcanzar la certificación en la tecnología seleccionada.

¿Quieres conocer más cursos online de capacitación sobre plataformas tecnológicas? Conócelos haciendo clic en el siguiente botón:

Para tener más información, contáctenos y amablemente le atenderemos:

México +52 55 5171 0701

Panamá +507 201 72 36

Ecuador +593 97 910 7870

Escribe un Comentario