Predice escenarios utilizando datos en tiempo real

Las interacciones físicas y digitales al estar estrechamente entrelazadas dan acceso a una gran cantidad de datos.

El Big Data que usted posee es una mina de oro si lo pone a trabajar en todos los niveles de su organización. Hágalo suministrado a sus empleados la información más relevante para sus roles, decisiones y acciones permitiéndoles desarrollar el conocimiento, la experiencia, la diferenciación y una capacidad extraordinaria para actuar de manera que deleite a los clientes.

El espectro de la analítica

Cuente con visualizaciones intuitivas de datos, análisis predictivos, informes y paneles integrados en aplicaciones claves junto con la transmisión de análisis que combinan la conectividad en tiempo real con información analítica.

Como Partners TIBCO Elite podemos suministrarte todas las tecnologías analíticas necesarias para todas las áreas digitales del negocio.

Ventajas:

Herramientas analíticas para todos

Proporcione herramientas de analítica inmersiva, y  empodere a sus equipos con las mejores capacidades para aprovechar al máximo los datos para optimizar procesos y estrategias.

Analítica predictiva en México
Analítica e inteligencia artificial empresarial en México

Utiliza el análisis cohesivo

La analítica hiperconvergente posee un enfoque integrado que reduce los silos y optimiza los resultados, utilizando flujos de trabajo más eficientes e inteligentes considerando todos los procesos de un extremo a otro.

Aprende y mejora constantemente:

Utilizando analítica en tiempo real podrás monitorear cada unos de tus procesos y tomar decisiones realmente relevantes, y medir sus resultados de forma ágil. Esta capacidad te permitirá mejorar de forma constante al mismo tiempo que aprendes de manera asertiva como tomar la delantera.

Análisis empresariales en México