Integración de aplicaciones

Conecte servicios, aplicaciones y experiencias

Los datos contienen el 100% de sus oportunidades de negocio. Aprovéchelos asegurándose de que todos sus sistemas y trabajadores puedan acceder a ellos para  maximizar tus oportunidades.

Sus datos están en muchos lugares: en sus sistemas, en los de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por partners y aplicaciones en la nube a través de APIs, en las mentes de los empleados o en las aplicaciones y documentos que utilizan.

Cuando logras la interconexión de todas tus aplicaciones y datos, puede crear  servicios altamente eficaces, y experiencias diferenciadoras.

Cont√°ctanos

``The Spectrum of Integration`` (El espectro de la integración)

La gama de integraci√≥n que le ofrecemos cubre todos los casos de uso, desde aplicaciones locales hasta las alojadas en la nube, desde microservicios hasta APIs y dispositivos conectados. Ahora, somos pioneros en la implementaci√≥n del Enterprise Service Bus¬†y la gesti√≥n de APIs en M√©xico y Panam√°, y ponemos a su disposici√≥n un conjunto √ļnico de soluciones end-to-end, que proporciona a su organizaci√≥n la interconexi√≥n que necesita para todas sus iniciativas digitales.

¬ŅPor qu√© integrar tus aplicaciones y datos?

Ventajas:

Deja de reinventar la rueda:

Con todo lo interconectado, puede aprovechar todas las capacidades disponibles en sus sistemas e innovar desarrollando nuevas funciones; Deleite constantemente a sus clientes y empleados con nuevas aplicaciones; combine el poder de DevOps con la integración para extender el ciclo de vida de su aplicación; e implementar arquitecturas de microservicios y escalarlas con arquitecturas híbridas.

Enfoca tu atención en algo de valor real:

Deje de perder tiempo y presupuesto de desarrollo tratando de resolver los desafíos de integración. En su lugar, concéntrese en resolver los desafíos que le darán un valor real a tu negocio. Utiliza las aplicaciones y los sistemas actuales en nuevos contextos al tiempo que disminuyen tus costos de operación al adoptar arquitecturas de nube e híbridas.

Mira lo que est√° pasando ahora:

El negocio digital se extiende entre muros y cortafuegos (firewalls) al integrar dispositivos, socios y todo tipo de aplicaciones, adquiere una visibilidad √ļnica en el contexto y la capacidad de brindar a los clientes experiencias verdaderamente personalizadas. Y al exponer sus servicios en sus propios canales y en otros, multiplica las oportunidades para conquistar nuevas audiencias, ampliar sus horizontes y dominar nuevos modelos de negocios.

Brindar una gran experiencia a cada momento:

M√°s all√° de la velocidad de la experiencia y la alegr√≠a de descubrir una gema digital √ļnica, usted necesita ampliar sus oportunidades. Eso significa escalar para servir a audiencias masivas en todos los canales y hacer que cada consumidor sienta que es √ļnico con una oferta especial.

Maximice sus oportunidades innovando rápidamente sin inercia en su infraestructura y luego amplíe sus servicios en infraestructura local, híbrida o en la nube para optimizar sus costos.

Capacidades: