Analítica acelerada y aprendizaje automatizado para todos

Spotfire X: El futuro de la analítica ahora.

Análisis streaming al alcance de todos, Ahora, puede conectarse a más de 80 fuentes de datos en tiempo real para analizar visualmente lo que está ocurriendo en cada momento y combinarlas con cualquier otro tipo de datos para ampliar el contexto en tiempo real. Sin importar si es un experto o no en analítica.

Estas funcionalidades, combinadas con geoanálisis de primera categoría, funciones avanzadas, como los análisis predictivos y la ciencia de datos embebida, todo ello en una nueva y atractiva IU, hacen de Spotfire X la solución de análisis más completa del mercado.

Con Spotfire® X, hemos introducido la búsqueda en lenguaje natural y el descubrimiento de información valiosa basado en IA como formas rápidas de convertir la generación de información valiosa en una experiencia natural e intuitiva. Además, ahora, cada paso que dé se registrará automáticamente en el archivo de datos como un flujo de trabajo auditable y compartible.

Análisis visuales inteligentes

Obtenga información valiosa a partir de sus datos, con Spotfire, la herramienta de análisis más rápida del mercado. Con una interfaz atractiva y fácil de explorar y utilizar para visualizar datos, contando con dashboards sofisticados e interactivos y funciones de exploración point-and-click—todo ello manteniendo las potentes funciones de análisis que caracterizan a Spotfire.

Análisis de ubicaciones sin precedentes

Mapas multicapa instantáneos listos para usar, la geocodificación y la geocodificación inversa proporcionan contexto geográfico a sus análisis.

Los mapas ayudan a generar información valiosa y a hacer predicciones que serían imposibles utilizando tablas y diagramas. Los dashboards de Spotfire visualizan datos y resultados en mapas y diagramas personalizados. Además, se pueden realizar geoanálisis más profundos utilizando el motor R integrado y TIBCO® GeoAnalytics.

``Data Wrangling`` con Spotfire

Mientras usted explora sus datos, el data wrangling inteligente, inmersivo y online, le ayuda a detectar valores atípicos en los datos, inconsistencias y deficiencias rápidamente, para que pueda combinarlos, limpiarlos, enriquecerlos o transformarlos. Sus flujos de trabajo se registran automáticamente según el origen de los datos para disponer de un histórico de datos que pueda auditar y compartir.

Utilice aceleradores y plantillas

Los aceleradores libremente distribuidos incluyen plantillas de productos y ejemplos de soluciones para llevarle a producción rápidamente. Cómo partner TIBCO estaremos contigo para facilitarte consejos del producto, vídeos, artículos wiki y acceso a profesionales en el manejo de esta solución.

¿Qué más puedes hacer con Spotfire® ?

Solicita una demo de Jaspersoft

Hazlo haciendo clic en el botón, de esta forma conocerás la herramienta que te permite incrustar herramientas avanzadas de analítica a tus desarrollos y herramientas.