Capacitación en AWS DevOps

Aprovecha la creciente demanda de profesionales certificados de AWS Devops.

La capacitación de AWS DevOps te enseña cómo utilizar la combinación de prácticas y herramientas de DevOps para desarrollar, implementar y mantener aplicaciones en la nube de AWS. Este curso de certificación cubre integración continua (CI), entrega, microservicios, monitoreo y registro, infraestructura como código y mucho más. Los proyectos prácticos y los casos de uso incluidos en el curso te convertirán en un experto en el manejo de varios aspectos de AWS y DevOps.

Características de este curso

  • 30 horas de formación dirigida por un instructor.
  • Paga en 2 cuotas.
  • Curso en inglés.
  • Certificación y asistencia laboral.
  • Horario flexible.
  • 20 horas de sesiones de laboratorio.
  • Soporte de por vida 24 x 7.

Ingresa tus datos para inscribirte en el curso

AWS DevOps

Contenido del curso de AWS DevOps

Dentro de este curso, una persona obtendrá una gran exposición para desarrollar, administrar y diseñar diferentes soluciones en la nube de AWS. Con estas técnicas, uno puede administrar, desarrollar e implementar soluciones basadas en la nube en la plataforma AWS. Dentro de este proceso se utilizan una variedad de herramientas o procesos, algunos de ellos pueden ser:

EC2, EBS, ELB, S3, KMS, RDS, Snowball, DynamoDB, etc.

Este curso está diseñado de tal manera que una persona podrá desarrollar las habilidades básicas necesarias en la plataforma AWS. Con la exposición de este curso, uno comprenderá y estará expuesto a diferentes conceptos de terminología de AWS, medidas seguras incorporadas en AWS, etc.

El individuo estará expuesto a las mejores prácticas de la industria mientras diseña una solución basada en la nube. Durante este programa, la persona obtendrá suficiente experiencia laboral que es necesaria para continuar en AWS.

El término computación en la nube o tecnología en la nube van de la mano. En el mundo actual, la mayoría de las empresas utilizan máquinas virtuales, el almacenamiento de una aplicación en la nube en lugar de mantenerlas físicamente. Reduciendo así los esfuerzos en las actividades de mantenimiento y operaciones y los costos asociados a ella.

Es tan bueno como usar electricidad y pagar lo que ha usado hasta ahora.

Con la implementación de la tecnología en la nube, se notaron los siguientes beneficios:

Aprovisionamiento de autoservicio: Esto significa que no necesitamos tener administradores de TI como recurso para respaldar ninguna de las actividades.

Elasticidad: Como se mencionó anteriormente, puede usar la cantidad de almacenamiento que se requiere y terminará pagando por lo mismo. Por tanto, la forma tradicional de ocupar un determinado espacio no es en absoluto necesaria y reduce el coste global.

Pago por uso: Esta es una de las mejores características del uso de la tecnología en la nube y uno tiene que pagar por lo que ha usado en términos de recursos.

Flexibilidad de migración: La migración de datos ha sido más flexible en estos días, ya que la mayoría de los proveedores de servicios en la nube han comenzado a crear herramientas de migración para que sean útiles para sus clientes.

La tecnología DevOps ha revolucionado algunas de las actividades y ha ayudado a muchas personas a optimizar sus actividades. Este proceso definitivamente ha ayudado a las personas a asegurarse de que sus actividades de implementación y posproducción se realicen de manera estándar.

Durante este curso, uno se expondrá a varias sesiones de laboratorio para que el individuo obtenga suficiente exposición hacia los escenarios en tiempo real y también pueda imitar las sesiones de implementación práctica. De esta forma, la experiencia en tiempo real ayuda a los individuos a adquirir más conocimientos en menos tiempo.

Los sistemas tolerantes a fallas se basan en un propósito principal en el que el sistema principal estaría intacto sin ningún corte durante las situaciones de falla. Durante esta condición, el sistema debería estar funcionando a un nivel satisfactorio.

Dentro de los sistemas tolerantes a fallas, el término recuperación de errores se considera de dos maneras, son:

  • Rodar hacia adelante.
  • Retroceder.

Si el sistema ha pasado a una etapa en la que algo no funciona correctamente, pasa a un punto estable anterior utilizando los puntos de control.

Los beneficios de usar sistemas tolerantes a fallas son:

Ayuda a que los sistemas primarios estén intactos y pueden funcionar sin problemas sin ningún problema incluso en caso de errores. Reduciendo así el tiempo de inactividad asociado con los sistemas.

Le ayuda a moverse a un punto estable, es decir, retroceder o avanzar según el requisito

¿Qué tipo de entrenamiento desea tomar?

CAPACITACIÓN EN LÍNEA EN VIVO

  • Demostración en vivo de funcionalidades y prácticas.
  • Obtenga acceso a LMS de cada sesión de capacitación de Docker Online a la que asista a través de GotoMeeting.
  • Obtenga orientación sobre la certificación.
  • Asista a una demostración gratuita antes de registrarse.

ENTRENAMIENTO CORPORATIVO

  • Modos de entrenamiento a su propio ritmo / en vivo en línea / en el aula disponibles.
  • Participe en la conferencia de capacitación en el aula de Docker impartida por un experto de la industria en sus instalaciones.
  • Aprenda según el programa de día completo con debates, ejercicios y casos prácticos de uso.
  • Diseñe el contenido de su propio curso según los requisitos de su proyecto.
  • Obtenga una guía completa sobre la certificación.