modern young confident man working on laptop, sitting in co-working office, freelance job, typing

Lo que hoy es válido, mañana no lo es, por esto, el desarrollo de todo profesional de IT no debe quedar solo en un grado académico o experiencia laboral, es necesario que potencies tus habilidades y conocimientos con cursos que te permitan impulsar efectivamente tu carrera empresarial y se adapte a los diversos retos de un futuro cambiante dónde va creciendo el mundo digital.

El campo de los cursos  online para los profesionales de IT es variado, por ello, MegaPractical ha creado  para ti los 5 cursos online con la mejor certificación para impulsar positivamente tu desempeño laboral, estos son:

Hadoop Admin Training

Hadoop es una gran herramienta de almacenamiento masivo de cualquier tipo de datos con gran procesamiento y capacidad de procesamiento de tareas ilimitadas en el manejo de cualquier tipo de información. Este curso te ayudará a adquirir la experiencia en todos los pasos necesarios para operar y administrar un clúster de Hadoop.

Dominarás actividades avanzadas de administración de Hadoop, como planificación del clúster, la instalación, las configuraciones, Kerberos y más. La enseñanza se realiza través de ejercicios prácticos distribuidos en 8 capítulos y tareas a nivel industrial ideales para pruebas prácticas y preguntas de entrevista a nivel del campo laboral.

Agile Training

El entrenamiento en Agile te proporcionará los conocimientos necesarios para el dominio de fundamentos y herramientas claves en la gestión de Agile como experto, incluidos principios, valores y marcos como Kanban, Scrum, Scrumban, etc, desde cero.

Los módulos de este curso mejorarán tu conocimiento y experiencia con Agile. El curso será dictado por expertos de la industria con un plan de estudio que se adapta a todos los niveles de conocimientos (Desde nuevos usuarios o usuarios con experiencia en la plataforma), te prepararán para cualquier ámbito, cubriendo habilidades desde técnicas básicas hasta avanzadas.

Fortinet Training

Con el mundo realizando un cambio constante hacia la digitalización, las empresas y  los usuarios  de programas digitales desean mantener seguros sus datos e información ante cualquier ataque, desarrolla las habilidades y experiencia en seguridad de redes necesarias con este curso certificado de Fortinet.

El contenido de este curso ofrece una compresión y muestra fundamental del panorama de amenazas existentes, las características de Fortinet, los firewalls de FortiGate, configuración y resolución de problemas de soluciones de seguridad de red aplicados a ejemplos del mundo real.

Git Training

Cuando desarrollamos un software, lo deseamos hacer de una manera simple y óptima, con Git podemos tomar el mando de todos los cambios que se hacen en nuestra aplicación, teniendo el control absoluto del código y pudiendo volver atrás en el desarrollo para obtener diferente ramas de desarrollo.

Esta formación desarrollará tus habilidades para una carrera exitosa, controlando el flujo de trabajo, gestión de archivos y control de fuente con Git. Al completar esta capacitación en línea, tendrás un conocimiento sólido y una experiencia práctica con Git.

Oracle Fusion Financials Training

Nuestro curso de Oracle Fusion Financials, ha sido desarrollado por expertos que tienen más de diez año de experiencia relevante en IT con la finalidad de facilitar la enseñanza de esta herramienta de gestión financiera, cubriendo conceptos desde los niveles básicos hasta los niveles avanzados con el fin de brindarte la mejor experiencia de aprendizaje el contenido va desde el libro mayor, cuentas por pagar y cobrar, activos, administrador de identidad y otras operaciones financieras, a través de casos de la vida real.

El contenido del curso de capacitación en finanzas de Oracle Fusion también te ayudará a aclarar el proceso de entrevista y facilitará tu aprendizaje para calificar en entrevistas laborales de Oracle Fusion Financials.

¿Por qué escoger los cursos en línea de MegaPractical?

Nuestros cursos cuentan con las características especializadas para dar una capacitación personalizada:

  • Horarios adaptados a ti.

Puedes elegir las horas en las cuales recibir las clases, y de esta forma administrar tu tiempo y avance.

  • Prácticos y teóricos.

Cada curso cuenta con un aproximado de 20 horas de duración: 40% en prácticas, 60% teóricos en los días que tu elijas.

  • Profesores certificados.

Todos los cursos son dictados por profesores certificados y experimentados en IT.

  • Mejora tus ingresos.

Contando con las certificaciones que lograrás al finalizar los cursos que selecciones, tu perfil profesional será mejor cotizado.

  • Logra una certificación.

El 80% de los estudiantes completan estos cursos en línea, logran alcanzar la certificación en la tecnología seleccionada.

¿Quieres conocer más cursos de capacitación IT? Conócelos haciendo clic en el siguiente botón.

Para tener más información, contáctenos y amablemente le atenderemos:

México +52 55 5171 0701

Panamá +507 201 72 36

Ecuador +593 97 910 7870

Escribe un Comentario